Ramos contesta contundente (pero no vengativamente) a Piqué: "No más tonterías"

El central fue cuestionado por el conflicto entre el defensa culé y Álvaro Arbeloa y tildó el hecho de "falta de respeto"

Sergio Ramos dio la cara tras la derrota del Real Madrid en Villarreal (1-0) y como capitán del Real Madrid tuvo que contestar a Gerard Piqué tras el agrio mensaje del defensa azulgrana el pasado sábado refiriéndose a Arbeloa a distancia y tras la polémica por sus mensajes en Twitter mofándose del equipo blanco. Piqué llamó "cono" al lateral blanco cuando se le preguntó por sus palabras de hace algunos días ("Veré a Piqué en el Club de la Comedia algún día"), y Sergio ha querido zanjar el tema dándole una 'colleja' verbal al futbolista del Barça aunque intentando guardar las formas.

 

"Quizá hoy no sea el mejor día para hablar de ello, pero como capitán del Real Madrid y de la Selección española le pediría un poco de respeto. Respeto por el Real Madrid y por la Selección española. Las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Que tome ejemplo de Puyol, Xavi, Iniesta, Raúl o Iker, que han pasado por la Selección. Hay que evitar estas tonterías porque son innecesarias. Yo admiro a Gerard Piqué porque es un compañero de selección. Todo lo que hable fuera de eso sería erróneo"

 

Por otro lado, fue explícito hablando de la derrota merengue: "Cada jugador tiene parte de culpa. ¿Mi hombro? La cirujía está descartada".