El objetivo número uno del Barça para sustituir al problemático Piqué

El club busca un central de garantías para los próximos años

En el Barcelona no están gustando nada las salidas de tono de Gerard Piqué. En la directiva molesta que el central quiera ser constantemente el protagonista y por eso están empezando a buscar un central que destaque como el 'mariscal' para los próximos años.

Piqué tiene ya 28 años, y sus acompañantes (Mascherano, Vermaelen, Bartra, Mathieu) o son también muy mayores o no están ofreciendo el nivel necesario para ganarse un puesto en un club como el Barcelona.

El objetivo número uno en la lista que maneja Robert Fernández es el inglés John Stones. El joven central del Everton se está destapando como uno de los mejores en su posición y los grandes clubs de Europa empiezan a pujar fuerte por él.

Hace unos días, desde Inglaterra aseguraban que el Manchester United estaba dispuesto a ofrecer 70 millones por el zaguero. Una cifra a la que, obviamente, no está dispuesto a llegar el Barcelona.

Pero en el conjunto azulgrana son optimistas, y es que creen que el jugador preferiría jugar en España que seguir en la Premier League. De hecho, hace unos días se supo que Stones está haciendo clases de español, quién sabe si para facilitar las cosas en un futuro.

Lo que está claro es que el Barcelona apostará por la contratación de un central el próximo verano, y Stones es el objetivo principal.