Se suspendió el Montenegro-Rusia que pudo acabar en tragedia
Una bengala impactó en el guardameta Ruso Akinfeev, el partido siguió pero finalmente fue suspendido
El partido de clasificación para la Eurocopa 2016 entre Montenegro y Rusia pudo acabar en tragedia. El choque fue suspendido en el minuto 68, pero desde el pitido inicial empezaron los altercados en el Estadio Pod Goricom.
A los 30 segundos de encuentro el colegiado ya tuvo que pararlo porque una bengala lanzada por el público impactó en el portero ruso Akinfeev. El árbitro mandó a los dos equipos al vestuario después de que el guardameta fuera atendido. El partido se reanudó media hora después ya sin Akinfeev, que tuvo que ser hospitalizado.
No acabó ahí la cosa. El descansó duró más de lo normal, y es que los seguidores montenegrinos estaban arrancando las sillas del estadio y tirándoselas a los seguidores rusos. Tras una larga espera, el encuentro se volvió a reanudar.
La segunda mitad duraría hasta el minuto 65. El colegiado pitó penalti a favor de los rusos y estos fallaron, entonces se produjo una trifulca entre jugadores y cuerpo técnico en el terreno de juego y también entre la afición.
Fue entonces cuando la UEFA decidió suspender el partido. Todavía está por decidir si se jugará otro día o si le darán los tres puntos a Rusia.