Monchi salva el 'match ball': Los fichajes inminentes del Sevilla para enero

La agenda de fichajes del director deportivo hubiese cambiado de manera radical, si el equipo hubiese quedado fuera de las competiciones internacionales

De los males, el menor. Después de quedar ya fuera de la Champions, el objetivo era salvar los muebles entrando en la Europa League. Logro que se consiguió con una destacada victoria ante la Juventus, actual subcampeona de Europa.

 

Este triunfo ha resultado un revulsivo para jugadores, técnicos y para el propio director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que se ve reforzado para fichar futbolistas en enero de cara a potenciar la plantilla para los próximos compromisos en las tres competiciones que disputa.

 

Las necesidades son un extremo (André Carrilo) y un central (Ranocchia), prioridades que intentará en enero, ya que en caso de que quedar fuera de la Europa League su incorporación se hubiese aplazado a junio.

 

Las opciones por el extremo peruano André Carrillo del Sporting Portugal están avanzadas, pero su actual situación (apartado del equipo) hacen complicada la operación.

 

El central italiano Andrea Ranocchia del Inter se encuentra también en la agenda de Monchi por la lesión de su compatriota Andreolli, aunque también se está pendiente de Carriço, a punto de regresar, y de que Pareja estará listo en enero.