Las confidencias más íntimas de la esposa del madridista James Rodríguez

Daniela Ospina revela algunos aspectos poco conocidos de su marido

Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana del guardameta David Ospina, el arquero habitualmente titular en la selección colombiana, ha revelado algunos aspectos íntimos de su marido. En una entrevista concedida al portal Vanitates, la mujer del delantero del Real Madrid ha explicado algunos detalles poco conocidos del jugador.

 

"Es una persona muy casera. Le encantan las típicas cosas de todos los hombres como subir los pies encima de la mesa y esas manías que a las mujeres tanto nos cansa a veces, pero bueno", ha señalado la esposa de James Rodríguez, quien ha apuntado además que su marido le pide en muchas ocasiones consejo a la hora de vestirse. Entre otras cosas, también ha destacado cómo se lleva con la hija de ambos, Salomé. "El padre y la hija tienen el mismo temperamento. Entonces a veces James se desespera y los dos chocan, pero yo estoy ahí para pedirle paciencia. Se compromete como padre, pero no cambia tantos pañales como yo", ha comentado.

 

Daniela también ha querido abordar los rumores sobre posibles infidelidades. Y ha sido muy clara: "No estoy pendiente de lo que se dice sobre las infidelidades. Me importa el día a día y no los rumores. No valdría la pena estar con alguien en quien no confías". Lo que pueda publicarse, simplemente, le da lo mismo: "Seamos claros, vivimos en un momento en el que todo es marketing. Cuando más gordo es un rumor, más se alimenta la noticia y más boom tiene esa noticia. Para mí no tiene ninguna importancia".