La clasificación en Champions obligará a Arsene Wenger a fichar en enero

Las importantes bajas y la exigencia del siguiente tramo de la competición motivarán a que el Arsenal pase por el mercado de invierno

El Arsenal se impuso al Olympiakos por 0-3 en Atenas con un hat-trick de Giroud y se clasificó para la próxima fase de la Liga de Campeones.

 

La contundente victoria sobre los griegos, sin embargo, no debería de servir de excusa al técnico Arsene Wenger para dejar de acudir al mercado de invierno para buscar refuerzos.

 

Los ‘gunners’ presentan las importantes bajas de Cazorla, Coquelin y Alexis y para plantar cara a los rivales que le pueden tocar en octavos como Barcelona, Madrid, Bayern, etc. deberán fichar un centrocampista de contención, además de reforzar el ataque.

 

Wenger expresó después del partido contra el Olympiakos que “logramos clasificarnos y tal vez sea éste un año de suerte para nosotros en la Champions”.

 

“Pero el técnico francés”, apuntan desde el rotativo ‘The Mirror’, “no debe creer que los goles de Giroud serán siempre suficientes para hacer realidad las aspiraciones del Arsenal de conquistar este trofeo o la Premier".