Klopp llega a un acuerdo con el primero de sus ex pupilos en el Dortmund

El técnico del Liverpool fichará a un jugador que siempre ha sido su debilidad y al que este verano le hicieron un 'De Gea'

El Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp busca refuerzos. Han sonado los nombres del ex jugador del Liverpool, el español Xabi Alonso (ahora en el Bayern de Guardiola), pero el escogido por Klopp es un jugador que ya brilló bajó sus órdenes en el Borussia Dortmund, Kevin Grosskreutz.

 

La prensa inglesa sostiene que el acuerdo con el jugador ya se habría alcanzado. Un punto que comparten los rotativos turcos. ¿Y por qué los medios otomanos?

 

Muy sencillo. Grosskreutz había firmado por el Galatasaray, pero este equipo le hizo un ‘De Gea’. Es decir no ha podido debutar con el equipo de Estambul, porque los papeles no llegaron a tiempo por minutos para incluir su fichaje.

 

Grosskreutz, de 27 años y que la temporada pasada disputó 23 partidos con el Borussia Dortmund, ha estado inactivo durante este tiempo y no se ha encontrado nada a gusto en Estambul. El futbolista siempre ha sido la debilidad de Klopp, que ha destacado su entrega a la hora de defender, y de atacar, siendo el, uno de los más sacrificados en este aspecto.