El Top 10 de jugadores con más seguidores en Instagram en 2015

Cristiano Ronaldo domina la red y próximamente alcanzará los 40 millones de incondicionales. Segundo es Neymar y en el tercer lugar del podio aparece Messi

Los jugadores de Madrid y Barcelona se llevan la mayor parte de seguidores con permiso de los del PSG, Ibrahimovic y David Luiz, y de una vieja gloria como el brasileño ex del Barça y Milan entre otros, Ronaldinho.

 

La influencia de los futbolistas en las redes sociales es brutal y una de las que están más de moda es ‘Instagram’ por el poder de la imagen y por la atracción que tiene para los fans.

 

Y quien cuenta con más seguidores, llegando en un futuro próximo a los 40 millones, es el delantero del Madrid, Cristiano Ronaldo. El ‘siete’ luce en esta red de sus presuntas novias, modelitos y vacaciones en Marruecos. Por su parte el segundo clasificado, el azulgrana Neymar no se queda atrás y sus imágenes y vídeos llaman la atención de más de 35 millones de incondicionales.

 

También activos, aunque sin entrar en los diez primeros están Marcelo con 8,3 millones, Iniesta (8,1) y Piqué (6,3 millones).

 

El top10 de futbolistas en Instagram

  1. Cristiano Ronaldo 39,4 millones de seguidores
  2. Neymar 36,5 millones

  3. Messi 30,5 millones

  4. James Rodriguez 16,7 millones

  5. Gareth Bale 11,4 millones

  6. David Luiz 11 millones

  7. Zlatan Ibrahimovic 10 millones

  8. Ronaldinho 8,7 millones

  9. Luis Suárez 8, 7 millones

  10. Benzema 8,4 millones