El 0-4 del Barça genera un incendio que deja heridos en el Real Madrid

Rafa Benítez está indignado con Víctor Fernández, de quien sospecha que le está haciendo la cama con su trabajo en la cantera blanca.

Todavía retumba por las paredes de Valdebebas el eco de los gritos que profirió Rafa Benítez cuando se enteró de la existencia de un vídeo apadrinado por Víctor Fernández, el director de la cantera del Real Madrid, que fue distribuido entre los técnicos de los equipos inferiores y en el que se loan las virtudes del FC Barcelona ante el Real Madrid en el último clásico disputado en el Bernabéu y que terminó con victoria barcelonista por 0-4.

 

El juego y la actitud mostrada por los jugadores del FC Barcelona, así como el espíritu de cantera del club azulgrana fueron puestos en el vídeo como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas según informa el diario Marca. El objetivo del vídeo era trasladar las sensaciones allí expuestas y dirigidas a los técnicos a los jugadores del fútbol base madridista. Según el diario madrileño, buena parte de los técnicos del club mostraron su asombro ante los ejemplos expuestos sobre lo que no debe hacer un futbolista referido al Real Madrid.

 

Benítez está indignado con Víctor Fernández, está convencido de que le quiere hacer la cama y, por supuesto, no comparte que el primer equipo del Real Madrid pueda ser presentado ante los chavales de la cantera como modelo negativo de lo que no se debe hacer, poniendo además al eterno rival como ejemplo positivo. Benítez ha conseguido que Florentino Pérez pare esta espiral de consejos de Víctor Fernández al fútbol base, pero se queda con la sensación de que el técnico aragonés trabaja en la sombra para sucederle en caso de cese.