Carrillo tira de la manta con Valencia y Sevilla: Las exigencias del peruano

Monchi se ha llevado 'la primera en la frente' en su tentativa inicial por hacerse con los servicios del futbolista del Sporting de Portugal

André Carillo no es precisamente un jugador poco preocupado por su beneficio personal. O, al menos, eso es lo que se desprende de las primeras informaciones que dejan al descubierto negociaciones, ya prácticamente oficiales, entre el jugador peruano y el Sevilla por sacarle del Sporting de Lisboa y hacerle recalar en la Liga española. El extremo quiere aprovechar su situación actual, muy próximo a ser libre para negociar con quien quiera ya que su contrato finaliza el próximo mes de junio, y dado que podría llegar libre a cualquier club reclama una prima de fichaje superior para él con respecto a su precio actual.

 

Eso es lo que aseguran los compañeros de Estado Deportivo, que están muy encima de la posible operación. Carillo habría desestimado una primera oferta sevillista de 1,3 millones de Euros durante 5 campañas. El Sporting, según esta misma información, intenta renovarlo ofreciéndole 1,5 millones. Carillo tiene la sartén por el mango y espera al mejor postor a pesar de seguir apartado del día a día del equipo luso.

 

Mientras tanto, espera también para ver qué hace el Valencia, que estrena entrenador, Gary Neville, y que por tanto puede haber cambiado sus ambiciones a la hora de ficharle. Pero sabe que con Peter Lim el dinero está asegurado y que, además, ir al equipo che podría hacerle jugar Liga de Campeones, algo que ya no podría disfrutar seguro en el Sevilla. Sin embargo, en Nervión confían en las grandes artes de Monchi para los fichajes y a las excelentes relaciones con el representante del peruano.

 

De lo que suceda en las próximas dos semanas con ambos equipos españoles podría salir la decisión final del futbolista, que mientras tanto tira de la manta para ver el interés de ambos equipos y gana tiempo para salir en enero a un coste más bajo.