Italia ve a Icardi fuera de la Serie A: Los equipos interesados en el delantero

El delantero argentino no está teniendo una buena temporada ni futbolística ni personal y tres grandes de la Premier van tras sus pasos

El atacante no está atravesando un buen momento con la camiseta del Inter. El capitán ‘neroazzurro’ sólo ha marcado cuatro goles esta temporada y se ha visto involucrado en varios incidentes.

 

El último tras el partido del Inter-Génova. El jugador acudía a cenar a un conocido restaurante del centro de Milán, cuando le sorprendieron dos ladrones. Los atracadores primero le solicitaron todo el dinero que llevase encima, pero tras la negativa del jugador le solicitaron su reloj, un Hublot valorado en 46.000 euros, y del que había alardeado en las redes sociales.

 

El argentino no acaba de encontrarse bien en Italia y su nombre está sonando para diferentes equipos de la Premier.

 

Uno de ellos es el Liverpool de Klopp, que con la enésima lesión de Sturridge busca un refuerzo en ataque y uno de los preferidos es Icardi. No es el único, el Arsenal de Wenger quiere un delantero y, además de Nolito, se ha fijado en el argentino. Otro supuesto interés parte del Chelsea de Mourinho, que con un Diego Costa en horas bajas piensa de cara a enero en un nuevo delantero.

 

El Inter de Mancini no desea desprenderse de Icardi, pero si llega una oferta interesante podrán abrirle las puertas.