Cristiano le pasa la pelota a Florentino: Lo que hay tras el "me quedo" del luso

El portugués sorprendió apareciendo en zona mixta tras sus cuatro goles al Malmo

Cristiano Ronaldo fue uno de los futbolistas encargados de atender a la prensa en zona mixta después del 8-0 que el Real Madrid le endosó al Malmo FF en el Bernabéu, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League. Siempre es un poco sorpresa ver al crack madridista pasarse por la zona de prensa después de los partidos pero esta vez era diferente. Cristiano estuvo feliz, gracioso y habló sin tapujos de todas las especulaciones que han surgido en torno a su figura en las últimas semanas y su futuro. Lo que dejó claro, aparte de decir que se queda en el equipo blanco (que es lo que toca) es que la pelota está en el tejado del presidente.

 

"Son especulaciones, ha pasado todos los años, la gente ya está acostumbrada a que eso pasa alrededor de Cristiano. Pero este club me ha ayudado un montón desde que he llegado y estoy muy feliz aquí. He hablado con mucha gente. Cuando la gente me trata bien yo les trato bien [...] Con Blanc se montó un lío que no existe. Lo que pasó con Blanc es que antes había hablado muy bien de mí y sólo le di las gracias por las declaraciones y le dije que me habían gustado mucho. Y con con el presidente del París, le conozco desde hace muchos años. Me parece muy majo y siempre me ha tratado bien. Fue lo que pasó", dijo, refiriéndose a sus 'affaires' con ambos miembros del PSG en aquel polémico partido en el Bernabéu hace algunas semanas.

 

Por otro lado, fue cuestionado por lo que le dijo Florentino Pérez, precisamente en la víspera de ese choque, ante las cámaras de todo el mundo. Aquel "¿por qué has dicho eso?, tenemos que hablar", tras unas palabras de CR7 en 'Kicker' en las que no cerró la puerta a una salida. "Lo que me dijo Florentino no lo recuerdo, pero el comentario iba de broma. Si es un problema me llama a su despacho y habla conmigo. No pasaba nada", zanjó el futbolista.

 

Pero está claro que de pasar, pasará en privado y, en todo caso, alegando a su contrato, Cristiano no será el que mueva ficha para marcharse del Madrid o, al menos, no lo hará de forma que pueda enfrentar su figura al madridismo. Club y jugador se pasan la patata caliente a meses de que llegue el próximo verano, pero las especulaciones en torno a los movimientos del agente del luso, Jorge Mendes, están ahí.