Así ve Álvaro Negredo sus opciones ante el interés del Barça por ficharle

El delantero del Valencia está en la agenda de un histórico del club che en la secretaría técnica azulgrana como es Robert

El Barcelona está ya tanteando el mercado de cara a la contratación de un delantero en enero. La prensa catalana despertaba con el posible interés del atacante español del Salzburgo austriaco, Jonathan Soriano, aunque el director deportivo azulgrana ha puesto sus ojos en un objetivo más cercano y conocido: Álvaro Negredo.

 

El ariete de Vallecas fue repudiado por el anterior técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, y su situación actual es, de momento, una incógnita con el nuevo titular del banquillo de Mestalla, Gary Neville. Éste contará con los informes que le haya dado su hermano Phil y podría elegir salir al mercado para sustituir a Negredo.

 

Por otro lado, el Barcelona ya se había fijado en el delantero y ante la enrevesada forma que estaría tomando la contratación del celtiña Nolito -con el Arsenal entrometiéndose-, Robert Fernández tendría a Negredo en la recámara.

 

¿Y qué piensa el delantero? La prioridad de Negredo es jugar, tener minutos. Si no va a tenerlos en el Valencia con Neville, no va a dudar en salir y la opción del Barcelona es golosa, pero presenta el inconveniente de que el tridente Messi-Suárez-Neymar es sagrado y que su papel sería de secundario de lujo.

 

Negredo va a meditar bien su próximo paso y dependiendo de lo que le ofrezca el Valencia, la cesión que baraja el Barcelona para lo que resta de temporada sería una forma de reivindicarse y de respirar aire fresco fuera de Mestalla.