Aviso inapelable de Luis Suárez a los que le buscan para provocarle

El delantero uruguayo es consciente de que su currñiculum invita a muchos rivales a buscarle las cosquillas esperando su reacción.

Luis Suárez es consciente de que los antecedentes de su currículum invitan a sus rivales a buscarle las cosquillas esperando de él una provocación. Sucedió en Valencia con Abdennour y está convencido de que seguirá pasando. Por eso les envía un aviso a todos aquellos que esperan enfrentarse a él en busca de una respuesta a sus provocaciones: "si me quieren provocar, no me van a encontrar".

 

El delantero uruguayo está indignado con el defensa del Valencia Abdennour, de quien piensa que ha querido vivir su minuto de gloria y hacerse famoso a su costa. Primero en el terreno de juego exagerando un choque con él y luego a través de las redes sociales mostrando una herida que supuestamente le hizo él. Aunque prefiere no darle importancia para no proporcionarle más protagonismo al defenda valencianista: “Lo pisé sin querer y se lo dije en el túnel cuando me vino a saludar". Por eso, porque acabaron el partido como amigos, le sorprendió su posterior reacción en las redes sociales: "Lo tomé con gracia, ayer no vi nada y disfruté con mi familia”.

 

El delantero uruguayo del Barcelona se ha manifestado así en una entrevista concedida al programa "Último al arco" de la emisora de Montevideo. En la misma entrevista ha confesado que "juego con los mejores jugadores del mundo, que te ponen las cosas muy fáciles. Que el equipo vaya tan bien me tranquiliza mucho". Y ha negado que pueda existir un problema de celos en el vestuario del Barcelona: “Nadie se cree mejor que nadie porque todos asumimos que Leo es el mejor. Disfruto de verlos jugar y del gran momento por el que atraviesa el equipo”.