El Real Madrid se está buscando un problema con Keylor Navas

Las filtraciones que llegan al costarricense tienen al guardameta en alerta

Ojito con Keylor Navas. El costarricense se está llevando elogios y aplausos por igual que no están encontrando, por el momento, el reconocimiento salarial prometido por parte del Real Madrid.

 

Tras se puesto en la puerta de atrás de salida del club, el costarricense no ha olvidado la palabra dada por el director general de la entidad, José Ángel Sánchez, para tapar el follón: una mejora de contrato que equiparaba las cifras del 'tico' en el Real a las que habría percibido en el entente cerrado con el United.

 

Diciembre entrado y el agente del jugador sigue esperando el aviso del Madrid para sellar la promesa. Una situación de 'stand by' que ha desatado cierto nerviosismo, malestar en el portero que, además, se está cargando de argumentos partido sí, partido también. A esta realidad se suman las llamadas de grandes de Europa que colecciona el agente del 'tico' por si la cosa se pone fea en el Real.

 

Y es que Florentino Pérez, que reconoce el mérito de Navas, sigue teniendo en la cabeza un portero del perfil de De Gea, operación que podría encarar de nuevo el próximo verano. Las urgencias del Real por cumplir con Keylor son escasas. David sigue siendo la apuesta del presidente para construir el Madrid 2016-17.