Van Gaal y Schweinsteiger 'rompen': Críticas del técnico al futbolista alemán

El técnico del Manchester United se siente decepcionado con el rendimiento de su centrocampista. "Hasta ahora no he visto al jugador, que vi en el Bayern y para esto no lo hemos fichado"

Era un idilio que duraba desde que los tiempos del Bayern, cuando el técnico estaba en el banquillo bávaro. Este verano Louis Van Gaal volvió a apostar por el jugador y se lo llevó al Manchester United, pero a los cuatro meses de estar juntos han empezado los reproches.

 

Van Gaal ha asegurado que no está contento con la forma del centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger. El jugador ha contado invariablemente para el entrenador como pieza básica en la media, pero en los últimos partidos se siente decepcionado por el rendimiento del germano.

 

“La razón por la cual fichamos a Schweinsteiger es porque es un jugador con capacidad para dirigir a un equipo”, manifestó Van Gaal, que añadió que “hasta ahora no hemos visto al mejor Bastian, el que vi en el Bayern”.

 

El técnico del United se negó a explicar qué aspectos de su juego Schweinsteiger debía mejorar y arremetió contra el periodista, “eso lo tengo que discutir con el jugador no con usted”.