¡Alarma! Cazorla puede perderse la temporada con el Arsenal... y la Euro 2016

Wenger ha manifestado que el brillante centrocampista tendrá que pasar por el quirófano, ya que sufre una rotura del ligamento en su rodilla izquierda

Las peores sensaciones que se tenían las ha confirmado el técnico ‘gunner’ Arsene Wenger. El francés ha asegurado que el brillante centrocampista asturiano sufre una rotura del ligamento en su rodilla izquierda que puede estar cuatro meses de baja.

 

Echen cuentas, Santi Cazorla se pierde el tramo decisivo del campeonato con el conjunto londinense y queda abierta su participación con España en el Eurocopa de Francia. El seleccionador no dudará en esperarle y apurar para su convocatoria, pero de momento todo queda en el aire.

 

Cazorla se lesionó la rodilla el pasado 29 de noviembre durante el empate 1-1 del Arsenal con el Norwich City. Y aquí buena parte de que Wenger pudiese tener cierta responsabilidad, ya que el jugador permaneció sobre el terreno de juego, al haber realizado el entrenador todos los cambios.

 

Así, el asturiano, después de consultar al especialista español Ramón Cugat, pasó por el quirófano este fin de semana en lugar de esperar a una segunda opinión, según confirmó Wenger: “Santi quería tener la oportunidad de volver rápidamente, así que no quería esperar 25 opiniones. Decidió pasar por quirófano de inmediato”.