Neville fija su objetivo (real) para Navidades y Negredo lo sigue teniendo negro

¿Qué hay de cierto en la posible llegada del goleador de la Premier League al Valencia?

El delantero Álvaro Negredo está ya en condiciones de reaparecer, tras su operación de apendicitis y está ultimando la preparación para estar disponible para el nuevo técnico Gary Neville de cara al partido de Champions en Mestalla ante el Olympique de Lyon.

 

Negredo está de vuelta y lo hace con muchas ganas, pero al respecto se plantea un interrogante. Una vez Nuno está fuera, ¿cambiará su situación con Gary en el banquillo? Negredo quiere pensar que sí, pero hay indicios de todo lo contrario.

 

Y uno de ellos es el repetido rumor por parte de la prensa inglesa de que el Valencia está interesado en fichar al delantero sensación de la Premier, Jamie Vardy del Leicester.

 

El medio británico ‘Daily Star’ apunta que el Gary Neville ya piensa en refuerzos para el Valencia y uno de ellos sería Vardy, de 28 años, que ha marcado 13 goles en 11 partidos en la competición inglesa.

 

El atacante ha sido noticia, ya que batió el récord  de Van Nistelrooy de marcar en diez jornadas consecutivas del campeonato liguero.

 

Así visto el interés que ha levantado en el próximo mercado de invierno, el técnico italiano del Leicester, Claudio Ranieri, ya le ha puesto precio, unos 35 millones de euros.