Las nuevas (malas) noticias de Jackson enfadan a la afición con el colombiano

Una inquietante novedad sobre la lesión del delantero abre una grave polémica ¿Por qué se ha estado ocultando una lesión suya durante meses?

Habrá bronca y de la buena. El delantero colombiano del Atlético, Jackson Martínez, se lesionó en el partido que disputó con su selección y según los partes oficiales por un esguince de tobillo que le tendría fuera unas dos semanas. Unas molestias que hicieron que el técnico Simeone comentase que "no hay apuros; que se recupere bien, porque la exigencia va a ser grande. Un jugador con menos nivel que el que puede dar no lo necesitamos".

 

La alarma ha saltado cuando ha salido a la luz que Jackson tiene lesionado el tendón de Aquiles y que ha jugado infiltrado desde hace meses.

 

Una bomba que provoca dudas y preguntas. Por ejemplo, ¿por qué se ha estado ocultando una lesión suya durante meses? Y que no se entienda este movimiento por parte del cuerpo técnico.

 

Esta nueva situación puede ser la tumba del delantero, ya que como ha publicado ‘Vozpópuli’, Jackson no viajó a Granada, pero su ausencia no la motivó el esguince de tobillo que se produjo con Colombia ante Chile el pasado 13 de noviembre. La web sostiene que de ese problema físico ya se recuperó y que el delantero arrastra una lesión en el tendón de Aquiles derecho desde hace meses y como consecuencia de ella se ha visto obligado a jugar infiltrado varios partidos.

 

“A día de hoy los fisioterapeutas del club trabajan intensamente para resolver esa tendinitis que está mermando las facultades del cafetero y su rendimiento en el terreno de juego”.

 

Una lesión que se ha ocultado y que agravan aún más las dudas sobre Jackson, ya que su rendimiento ha estado bajo mínimos y que de mediar una reacción fulgurante y pese a que su coste fue de 35 millones, el delantero tendría todos los números para que se le pusiese en el mercado el próximo verano.