Oliver Torres no da soluciones y el club le abre la puerta de salida

El jugador no es del agrado del cuerpo técnico.

Oliver Torres volvió para alegría de la afición del Atlético de Madrid, sin embargo, no parece que esté demostrando nada de lo que se le intuía hace años. Su paso por el Oporto demostró que tiene bastante fútbol en sus botas, pero su realidad en el conjunto colchonero es muy diferente. El conjunto madrlleño aceptó la marcha de Arda Turán sabiendo que tenía en la recámara a Oliver Torres, aunque su rendimiento hasta el momento deja mucho de desear.

 

Sin haber hecho todavía ningún partido para el recuerdo, Oliver Torres no ha encontrado su sitio en el once de Diego Pablo Simeone, que le ve con poca influencia en el juego y baja el nivel defensivo colectivo descolgándose demasiado. Además su poca influencia en el gol donde apenas suma tantos ni asistencias está preocupando al técnico argentino que habría sugerido ya que le traigan como sea a su compatriota Nico Gaitán (Benfica) para cubrir un puesto que desde Diego Ribas nadie ha conseguido darle determinación.

 

Diversas fuentes cercanas al club insinúan que el próximo verano el futbolista podría salir del club, ya fuera cedido de nuevo o traspasado a un conjunto extranjero, ya que no quieren potenciar a ningún rival directo.