Tirón de orejas a Cristiano Ronaldo por el show en el gol de Benzema

El luso se está convirtiendo en un pesonaje incómodo en el vestuario del Real

Cristiano Ronaldo va por libre. Frente al Getafe el luso no celebraba el segundo tanto del equipo por un penalti previo que le habría supuesto un lanzamiento y apuntarse, previsiblemente, el primero en su cuenta. Benzema corría sonrientes mientras que CR7 soltaba aspavientos y reproches por no haber sido concedida una pena máxima que el francés terminó en gol. No le sirvió.

 

Ronaldo salió una vez más del Beranbéu sin abrir la puerta grande. Los vítores fueron para un Benzema que recuperó su olfato goleador y pasó, en parte, página a una semana terrible por el caso Valbuena. El aficionado se rendía al francés mostrándole su cariño más sincero, mientras que Ronaldo transitaba sin pena ni gloria, pero con un gol, por el campo. La grada volvía a olvidarse del luso que encarrilaba el túnel de vestuario sin la alegría que reflejaba la goleada en el marcador.

 

Una actitud que molesta en el vestuario donde los más próximos en el grupo no dudan en recomendar al portugués que modere este tipo de gestos que no ayudan, en absoluto, a amilanar a los que afirman que Cristiano juega su encuentro al margen del equipo. Idea que ha ganado adeptos en la plantilla que se muestra cada vez más distanciada de las formas/maneras de un CR7 que exige trato de líder pero no demuestra son galones serlo. El encuentro de Ronaldo volvió a estar en las antípodas de su mejor versión, incluso el de alguien que quiere ser un referente para el equipo en el campo.