El Atlético restablece las vías de diálogo con el PSG por Edinson Cavani

Simeone tiene la llegada del uruguayo marcada en rojo para la próxima temporada

Edinson Cavani está en la cuenta atrás en el PSG. El delantero uruguayo ha avisado a la entidad que su etapa como futbolista de la entidad francesa toca a su fin. Edinson, agradecido por el crecimiento bajo el paraguas francés, quiere dar el salto a una aventura mayor antes de que sea demasiado tarde: Cavani entiende que su carrera está cerca de encarar la recta final y busca un último reto que le permita salir del Viejo Continente por la puerta grande.

 

En las últimas semanas les especulaciones sobre el interés de la Premier, en concreto el United por pescar al ariete se han disparado. L'Equipe cifraba el operativo en no menos de 45 millones de euros, 20 menos de los que pagó el PSG al Nápoles para un futbolista ampliamente amortizado. Una aventura, la inglesa, que no disgusta a Cavani, pero que le seduce menos que la Liga.

 

Edinson tiene España entre ceja y ceja y, en concreto, un viejo sueño: el Atlético de Madrid. El uruguayo mantuvo conversaciones el pasado curso con el club colchonero por expreso deseo de Simeone que marcó su fichaje como una de las prioridades para el equipo con la entrada de capital chino. Las cifras que manejaba en aquel entonces el PSG para abrir la puerta al charrúa dejaron la tentativa en eso. Ahora, con el futbolista decidido a presiona y el precio de la venta cayendo a cifras más coherentes, el interés rojiblanco vuelve a aparecer en el horizonte. Simeone lo sigue queriendo. Y Cavani, si el Atlético se lanza de verdad, no fallará.