Piqué se queda solo en el Barça en su guerra contra el Real Madrid

El vestuario (en su mayoría) no comparte las risas cuando son por un mal ajeno

Aviso a navegantes. Alves soltaba la libre y la libre corre a campo abierto. El lateral brasileño afirmaba en Cope entender las críticas a Gerard Piqué por su comportamiento contradictorio con España. Dani era amable en la exposición de un situación que afecta a la Roja y pasaba por alto que la actitud de Gerard se ha convertido en un problema grave en el vestuario del Barcelona, principalmente para los internacionales españoles Busquets/Iniesta.

 

Sergio Ramos hacía llegar a compañeros de selección en la plantilla del Barça su malestar por la última burla de un Piqué que se está quedando sin defensa en el club/vestuario. Desde dentro cuentan que una cosa es celebrar un triplete con alguna puya al rival, la otra es reírse de las desgracias ajenas. El tuit con carcajadas por la error humano del Real se ha entendido como excesivamente desagradable, nada ajustado a los 'valores' del Barcelona y muy lejos del pensamiento de la practica mayoría del grupo que no comulga con las gracias de un Gerard que cada vez hacen menos gracia.

 

Una situación que se traslada por igual a la directiva donde afirman que el personaje está devorando a Piqué. El central ha llevado su papel de barcelonista aficionado a tal extremo que está olvidando que como profesional representa a la entidad que marca unos códigos de conducta y responde a una imagen que nada tiene que ver la actitud del '3' del Barça.