"Hay celos por cómo jugó Gareth Bale en su primer año en el Real Madrid"

"Le veo regresando a Inglaterra", clama un ex jugador que es leyenda en la Premier League. También habló sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

El ex jugador de equipos como Manchester United, Inter o Liverpool Paul Ince, repasó la actualidad futbolística en una entrevista para '888Poker.com', el conocido portal de apuestas deportivas y juego online. Unas palabras suyas acerca de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo darán que hablar, ya que afirmó cómo ve el posible regreso de ambos a la Premier League.

 

Ince cree que Bale acabará volviendo a Inglaterra. "Le veo regresando porque sé que hay algunos problemas en el Real Madrid. El primer año de Gareth Bale en España fue sensacional. Pero hay un montón de celos en el club debido a la forma en la que él jugó ese primer año. Le veo regresando pero de momento creo que se quedará, porque no querrá volver tras haber fracasado después de otro año y medio más. Pero cuando el jugador se da cuenta de no se siente bienvenido en un club acaba por marcharse, y el Manchester United tiene el dinero".

 

¿Se referirá a celos de Cristiano Ronaldo? ¿El tema de no ser bienvenido va por la afición del Real Madrid? Lo cierto es que, de forma contraria, Paul Ince no ve a Cristiano volviendo al Manchester, algo con lo que se ha especulado mucho en los últimos meses. "Cuando has ganado todo con un club no creo que tengas las mismas ganas de volver. Hay otros como el City o el PSG que tienen lo que el Madrid pedirá por él".

 

La relación entre Bale y CR7 ha sido tema de debate casi desde el aterrizaje del galés en la casa blanca. Parecía que el binomio funcionaba tras esa primera campaña, pero después todo se ha ido complicando. Ahora bien, el portugués parece tener más papeletas para salir del club el próximo verano que el galés.