Así está el casting de entrenadores para tomar las riendas del Valencia

Peter Lim está ya valorando los informes de los candidatos con la última oferta de un técnico estrella que le ha puesto Mendes sobre la mesa

Mirando la lista del paro de entrenadores, asoman diferentes nombres como posibles candidatos para el banquillo del Valencia.

 

De momento, Voro y el segundo de Nuno, Phil Neville, darán la cara en Mestalla contra el Barcelona. Un partido complicado, pero ya sin Nuno la grada se volcará con el equipo y la ventaja es que los once que salga al campo saldrán sin tanta presión.

 

La ‘guerra’ aparece a nivel interno para decidir al nuevo técnico. Las distintas fuerzas ya se ha posicionado y el propietario Peter Lim tendrá la última palabra en esta ‘operación triunfo’ para el banquillo del Valencia.

 

Y estos son los principales candidatos

 

Alejandro Sabella, exseleccionador de Argentina y campeón de América con Estudiantes de la Plata.

 

Michael Laudrup, ex Getafe, aunque donde llegó a la cima fue en el Swansea, donde fue campeón de la Copa de la Liga. Antes de quedarse sin equipo estuvo en Qatar, donde ganó la  Liga.

 

Situación curiosa con Frank Rijkaard. El holandés ex del Barcelona, Galatasaray y la selección de Arabia Saudí aparecía como el hombre que la afición prefería, según encuestas de diversos medios, pero descartó la posibilidad. ¿Quizá habló con su compatriota Koeman?

 

Y la opción Mendes y sin duda la más estrella. La vuelta del italiano Carlo Ancelotti a la Liga. ‘Carletto’ ha firmado recientemente con el agente portugués y está en la parrilla de salida. Si llega, Lim ya puede preparar la chequera.