Vietto se pone rebelde y deja a Jackson y Torres en peor situación que nunca

El delantero argentino tenía una oportunidad de oro para reivindicarse, después de su apendicitis y la ha aprovechado, poniendo a sus 'rivales' en el ataque en una postura incómoda

El técnico Simeone se lo había pedido y el delantero ha dado ese paso adelante. El Cholo andaba preocupado con su ‘niño’ Luciano Vietto. Le dio la alternativa en Argentina, al hcerle debutar con Racing Club, y le trajo a Atlético del Villarreal como una apuesta personal suya. Sin embargo, por un motivo o por otro no acaba de responderle.

 

Ahora recuperado de su operación de apendicitis está ofreciendo muestras de su talento. El partido de Copa contra el Reus, líder del grupo III de Segunda B, era una oportunidad clara para la reivindicación y Vietto supo aprovecharla.

 

Jugó bien y marcó. Cierto que el rival no era un primer espada, pero como dicen los técnicos era un partido-trampa y más después de que los catalanes se adelantasen en el marcador.

 

Vietto hizó lo que Simeone espera de él. Conectó con los centrocampistas en la frontal, se metió entre los centrales rivales para complicarles la vida y trazó dos jugadas individuales de regate y habilidad.

 

Su trayectoria esta temporada ha tenido altibajos. Empezó mal, mejoró y marcó un gol vital ante el Madrid. Tuvo que ingresado para operarle de apendicitis y ha vuelto con la intención de hacerse un hueco.

 

Griezmann es intocable y Vietto ya plantea dudas a Simeone. que ya tiene un argumento más para discutir a Fernando Torres y Jackson Martínez.