El presidente del Sporting de Portugal 'avisa' al Sevilla sobre André Carrillo

El dirigente Bruno de Carvalho va a poner todos los medios a su alcance en el objetivo de que el jugador no salga "a coste cero". Toda una amenaza para Monchi

Bruno de Carvalho, presidente del club lisboeta, no está dispuesto a envolver en papel de regalo y ponerle un lacito a su jugador André Carrillo.

 

La marcha del delantero peruano del Sporting Portugal se da por hecha e incluso de que el Sevilla apunta como destino inmediato, pero De Carvalho lanza esta amenaza directa a Monchi: “Carrillo no se irá a coste cero”.

 

¿Cómo lo hará el dirigente? Es una incógnita y más cuando el futbolista está apartado del equipo por no renovar. La versión del presidente en el diario portugués ‘Record’ es que "lo que puedo decir de Carrillo es que sigue recuperándose de una lesión y que está bajo un proceso disciplinario. Cuando haya una decisión firme, a la derecha o a la izquierda, lo diré. Hasta entonces, todo es posible".

 

El conflicto está en marcha y De Carvalho busca cogerse a cualquier resquicio legal para intentar sacar provecho económico del jugador de 24 años. El más asequible es venderlo en el mercado de invierno ante de que finalice su contrato en junio de 2016.

 

De momento, Carrillo sigue suspendido y acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato.