El mosqueo que se llevó Claudio Bravo en la entrega de los premios de la LFP

El portero chileno fue reconocido como el mejor portero de la Liga BBVA, pero la noche no fue completamente feliz para él.

Claudio Bravo fue uno de los grandes protagonistas en la entrega de los premios que la LFP concede anualmente a los mejores jugadores de la Liga BBVA. Bravo, en su condición de Trofeo Zamora, que le acredita como el portero menos goleado de la última competición liguera, acudió a recibir su premio, pero se llevó una desagradable sorpresa con el vídeo que ilustraba los momentos previos a la entrega del galardón y en el que se veían reflejados diversos momentos de los porteros finalistas durante los partidos de la temporada pasada.

 

El portero chileno se enfadó mucho por lo que vio: "Ha sido un poco lamentable el vídeo de presentación de los mejores porteros. Se veían más nuestros fallos que nuestros aciertos". Con esta crítica velada a la organización, Bravo dejó patente su disgusto con lo que él esperaba que fuera una fiesta para los ganadores y no un reproche por sus errores. Bravo, esta vez, sí compartió protagonismo con sus compañeros premiados: Leo Messi, como mejor jugador y mejor delantero; Neymar, como mejor sudamericano; y Luis Enrique como mejor entrenador.

 

Esta vez Claudio Bravo ha sido protagonista ante los focos porque se trataba de recoger el premio a su trabajo en la competición que jugó la temporada pasada. Y ahí fue el mejor. Bravo reclama más presencia en las otras dos competiciones para figurar junto a sus compañeros entre los candidatos a los mejores del mundo, algo que no ha sucedido este año porque Luis Enrique le condenó la temporada pasada a guardar banquillo en la Champions League y en la Copa del Rey.