Nuno, genio y figura hasta el final: Así de turbulento fue su adiós del Valencia

Los jugadores se enteraron de su marcha en el autobús. El técnico no se lo comunicó y el capitán Parejo señaló: “Hay que desearle suerte, si vuelve a entrenar otra vez en otro sitio”

Que las relaciones entre entrenador y vestuario estaban muy tensas quedó en evidencia en su marcha del Valencia.

 

Nuno Espírito Santo no tuvo el detalle de anunciar su dimisión a los jugadores, que se enteraron de su espantada, después de la rueda de prensa que protagonizó en el Pizjuán, tras el Sevilla-Valencia.

 

Según testigos, Nuno se fue a un aparte para hablar con por teléfono con Peter Lim y también Layhoon Chan. Posteriormente se va a la sala de prensa, mientras los jugadores se dirigen hacia el autobús. Encienden sus teléfonos y… sorpresa e indignación.

 

Y las primeras declaraciones del capitán Parejo fue en este sentido. "Mañana entrenamos y no sabemos ni con quién", dijo Parejo, mientras los medios califican la situación de “kafkiana”.

 

"Nuno no ha pasado por el vestuario antes de la rueda de prensa. Nos hemos enterado del adiós en la rueda de prensa. Ahora nos quedamos nosotros, tenemos que salir adelante, tirar del club y poner el Valencia donde se merece", expresó Parejo.

 

"No soy quién para decir si es injusto o no. Yo no estaba en el vestuario, estaba en el autobús y me lo ha comunicado el departamento de comunicación. No lo he escuchado", añadió.

 

Una muestra más del mal rollo que queda muy evidente con la frase lapidaria de Parejo, “hay que desearle suerte, si vuelve a entrenar otra vez en otro sitio”. ¿Pone en duda su capacidad para volver a sentarse en un banquillo?