De Bruyne se "enamora" de David Silva. El matrimonio de moda en el City

La vuelta de Silva al equipo dio otro aire a la escuadra de Pellegrini y el internacional belga fue especialmente efusivo con su retorno

Regresó el talento al Manchester City. El centrocampista canario David Silva fue ovacionado en su vuelta al Etihad, después de la lesión de tobillo que sufrió con la selección española en el mes de octubre y con su retornó, el equipo de Pellegrini ha recuperado a su timón ofensivo.

 

Y quien agradeció su reaparición fue el centrocampista belga Kevin de Bruyne. El jugador ha asegurado que entre ambos se puede forjar un entendimiento tan perfecto que puede conducir al City a la gloria esta temporada.

 

El internacional belga se deshizo en elogios hacia el canario. “No hemos jugado muchos partidos juntos (tres con un total de 159 minutos), principalmente por su lesión, pero siempre demuestra que es un gran futbolista y es muy fácil jugar con él”, aseguró.

 

De Bruyne cree que gracias a Silva puede realizar mucho mejor su labor de creador de juego, “yo soy más directo en el juego, él aguanta más el balón, así estar los dos juntos es una ventaja para el equipo y para mí, porque a la perfección mis movimientos”.