Lo que realmente piensa Andrés Iniesta sobre el argentino Leo Messi

Tras el choque ante la Real, el crack español no dudó en hablar claro sobre el crack argentino

Todos a una. En el vestuario azulgrana no hay fracturas y Andrés Iniesta lo volvió a demostrar. Tras la victoria ante la Real, el internacional español no dudó en elogiar a su compañero Leo Messi: "No creo que Leo necesite marcar para sentir una cosa diferente. Para nosotros es el número 1. Si marca bien y sino también. Lo importante es que la gente esté enchufada y bien y este es el caso".


Iniesta alabó el buen momento del equipo: "Hay que intentar que este buen estado de forma dure lo máximo y seguir creciendo. Estamos en noviembre, casi diciembre, todavía queda mucho y estamos felices de vivir este momento pero sin creer en nada más. Lo más importante es seguir estando arriba, transmitiendo estas buenas sensaciones al equipo y a nuestra gente".


Muchos le colocan como el relevo de Xavi, pero el manchego considera que cada futbolista es diferente: "Cada jugador es distinto y tiene sus características y sus funciones. En la medida de lo posible, cuando un futbolista se encuentra bien todavía quiere hacer más cosas y sentirse más importante. Este es mi rol o función dentro del equipo. Siempre lo simplifico al estado de forma o sensaciones positivas de cada uno. Las sensaciones son buenas y en el campo me encuentro a gusto con lo que hago".