Godín como baza electoral en Boca Juniors: Saltan las alarmas en el Atlético

José Veraldi, candidato a mandar en el club 'xeneize', contundente: "Es central para la historia de Boca"

Sorprendentes declaraciones del candidato a la presidencia de Boca Junios, José Beraldi, en '90 Minutos', programa televisivo argentino de FOX Sports Latinoamética. Beraldi afirma que en el caso de ganar el club albiceleste intentará el fichaje de Diego Godín, central uruguayo del Atlético de Madrid y lo que es más atrevido, que ya ha habido contactos con el entorno del defensa 'charrúa'. "Lo iremos a buscar", aseguró, pese a la incredulidad de los periodistas presentes en la entrevista.

 

Beraldi no habló de cifras pese a que le recordaron que Godín es un defensa pretendido por algunos de los equipos más poderosos del mundo. Sin ir más lejos, el Manchester City estuvo dispuesto a pagar su cláusula de rescisión este mismo verano, valorada en 60 millones de Euros. De lo que el candidato a presidente de Boca pareció no estar del todo informado es de que el jugador precisamente renovó este verano con el Atlético de Madrid hasta 2019. "Termina contrato en junio de este año", dijo.

 

¿Y Simeone? "Hablaremos con el Cholo", aseguró el candidato. El entrenador argentino del Atlético de Madrid señaló en una entrevista concedida a un medio español el pasado verano que sólo "Godín y Koke" eran intocables para él ante hipotéticas salidas de jugadores. Por tanto, se suman los argumentos en contra de la posibilidad de que el defensor uruguayo pudiera recalar en la liga argentina a corto plazo. Sin duda ha sido una noticia sorprendente que ha llegado a oídos de la prensa española, pero a día de hoy Godín no parece estar nada lejos del Atlético.