Los tres fichajes que enfrentarán a Valencia y Sevilla estas Navidades

Un defensa, un centrocampista y un delantero provocan que los intereses de los dos equipos choquen frontalmente. ¿Quién se llevará el gato al agua, Monchi o Lim?

La delicada situación deportiva que atraviesan ambos equipos le ha motivado a acudir al mercado de invierno para reforzar sus plantillas con el objetivo de remontar el vuelo.

 

Y en este intento, los intereses Valencia y Sevilla chocan de manera frontal en tres jugadores, en el delantero André Carrillo, en el centrocampista Mario Suárez y el defensa Marc Bartra.

 

André Carrillo

El peruano no renovará con el Sporting de Lisboa y el club portugués intentará sacar algún dinero en enero. Sevilla y Valencia anda la greña por el atacante, pero no son los únicos equipos, ya que en los últimos días se ha sumado también el Galatasaray turco con un contrato hasta 2021, a cambio de cuatro millones netos por temporada; una cifra a todas luces exagerada.

 

Mario Suárez

El centrocampista fichado esta temporada por la Fiorentina del Atlético no está teniendo los minutos que le gustaría y se abre la posibilidad de una cesión en el mercado de invierno. Atentos a esta posibilidad están Valencia y Sevilla.

 

Los de Mestalla, según la prensa italiana, ya habrían preguntado por su situación y por la predisposición a abandonar el club viola y regresar a España. El conjunto hispalense lleva ya desde el verano detrás suyo y le ven como el jugador ideal como refresco del polaco Krychowiak.

 

Marc Bartra

No acaba de explota el central en el Barcelona y el joven defensa detecta que Luis Enrique no acaba de confiar en él. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, Bartra desea minutos para demostrar su calidad y Sevilla y Valencia podrían ofrecérselos.

 

Ambos conjuntos están necesitados de reforzar esta posición por las lesiones y Bartra aparece como el hombre ideal. Bartra no ha escondido su malestar por haberse quedado fuera de la convocatoria en el último Clásico y valoraría seriamente salir del Barcelona en el mercado invernal.