Por qué el Atlético-Galatasaray pudo ser crucial para el futuro de Torres

El atacante sigue peleado con el gol -no marca desde septiembre-, pero en el partido de Champions 'el Niño' enamoró al presidente del equipo turco

El delantero de Fuenlabrada tuvo una nueva oportunidad para conseguir su gol número 100, pero ante el Galatasaray en Champions tuvo otro día difícil en el Calderón. Fue titular por la ausencia obligada de Jackson, aunque ‘El Niño’ sigue peleado con la portería en una racha que comienza a ser peligrosa.

 

Torres no ve puerta desde el pasado 30 de septiembre, cuando firmó su mejor partido de la temporada ante el Éibar. Aquel día llegó su gol número 99 con la camiseta rojiblanca. Desde entonces busca con ahínco y nulo éxito el que le convierta en centenario.

 

El atacante no logró el gol, pero sí llamar la atención del presidente del equipo turco Dursun Ozbek, que desveló, según los medios turcos, que intentará ficharlo en el próximo mercado de invierno para reforzar la delantera del Galatasaray.

 

El contrato de Fernando con el Atlético finaliza en junio 2016 y el Atlético podría ver en esta opción para hacer caja en enero, mientras para el futbolista la ocasión de firmar un gran contrato.

 

Una oferta a valorar, aunque tampoco se descarta que Torres acabe renovando, ya que la afición colchonera le sigue viendo como el gran ídolo, que no duda en aplaudirle la menor acción destacada.

 

Torres, a pesar de no cuenta con muchos minutos, es uno de los pesos pesados de la plantilla colchonera y siempre ha confesado que se encuentra a gusto.