Los cuatro fichajes que Berizzo planea para el Celta estas Navidades

El técnico buscar potenciar el equipo para mantener el nivel exhibido en este primer tramo del campeonato con un zaguero polivalente, mediocentro y extremo derecho

El Celta quiere reforzarse en el mercado de invierno para no perder comba en un campeonato que ha iniciado muy fuerte. Para ello el técnico Eduardo Berizzo, quiere contratar a un zaguero polivalente, mediocentro y extremo derecho.

 

Y estos son sus nombres

 

Wahbi Khazari

Centrocampista 24 años del Girondins de Burdeos. Esta es la valoración del director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla. “Tiene una competitividad impresionante y con un alto ritmo de juego. Es muy interesante para nosotros".

 

Lucas Orban

Defensa 26 años del Valencia. El club quiere desprenderse de él en enero y el Celta estaría dispuesto a acogerle. Orban encaja en el perfil que gusta a Berizzo de jugador polivalente, ya que el argentino puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo.

 

Pione Sisto

Extremo derecho 20 años danés del Midtjylland. Los daneses querían venderlo por los seis millones de euros que tiene el extremo de clausula y los gallegos no llegaron a esa cifra. No llegó por el dinero, así que ahora está por ver si harán el esfuerzo de contratarlo.

 

Marco Motta

Lateral y extremo derecho italiano de 29 años sin equipo. Cuenta con experiencia en el Atalanta, Udinese, Torino, Roma, Juventus y Watford entre otros equipos. Llegaría libre.