Leo Messi se fotografía con el jugador más alto de la historia de la NBA

Leo Messi asistió junto a sus compañeros de Argentina al Washington Wizards-Indiana Pacers de la NBA y fue nombrado Miembro Honorario del club local.

Leo Messi atrajo la atención de las cámaras de televisión durante la transmisión del partido de la NBA que enfrentaba en el Verizon Center de Washington a los Washington Wizards y a Indiana Pacers. Los Pacers ganaron al equipo local por 101-103. Las cámaras estuvieron muy pendientes de las reacciones del jugador barcelonista, que es considerado en Estados Unidos como un auténtico VIP del deporte mundial.

 

La cámara recaló en Leo y Javier Mascherano en uno de los momentos más divertidos de los tiempos muertos, cuando se buscan parejas para que se den un beso, el "Kiss Cam". Pero hubo más situaciones divertidas. Messi, que es conocido en su país con el apelativo de "La Pulga" y que mide 1, 70 metros, tuvo la oportunidad de fotografiarse con el ex jugador rumano Gheroge Muresan, el basquetbolista más alto de la historia de la NBA con 2,31 metros. Más de medio metro de diferencia.

 

Lionel Messi y sus compañeros entraron en el pabellón al final del primer cuarto de partido después de ejercitarse por la tarde a las órdenes del Tata Martino. Se situaron en uno de los palcos ubicados detrás de los banquillos y pudieron deleitarse con el juego de su compatriota Luis Scola. Al término del partido representantes del equipo local nombraron a Leo Messi Miembro Honorario del club y le regalaron una camiseta de su equipo con el apellido de Messi impreso en la espalda.

Scola se encargó personalmente de reservar las entradas para sus compatriotas y al término del partido departió con ellos prestándose a la correspondiente sesión fotográfica. Scola sólo jugó 11 minutos y anotó dos puntos de tiro libre. Ambos lanzamientos fueron coreados por el combinado argentino, especialmente por un motivado Ezequiel Lavezzi, que próximamente será rival de Leo Messi y Mascherano en el duelo FC Barcelona-PSG de Champions League. El impacto causado por la presencia de Messi en la grada del pabellón fue tal que los aficionados locales que asistían al encuentro en las localidades mas próximas se olvidaron del partido para reclamarle un autógrafo al jugador del Barcelona.