Bartra le pide a Puyol que le saque del Barça en el mercado de invierno

La ilusión de Bartra es incorporarse en enero al Manchester United aprovechando la amistad de Puyol con Louis Van Gaal.

La desaparición de Marc Bartra de la lista de convocados de Luis Enrique para el clásico del Bernabéu ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del canterano barcelonista, que venía de actuar como titular en la mismísima selección española. Bartra, que se vio obligado a borrar un mensaje de su cuenta de twitter en el que mostraba su entusiasmo por el partido del sábado ante el Real Madrid, se ha llevado un chasco del que parece no se va a recuperar.

 

Así se entiende que haya cambiado de agente y se haya puesto en manos de Carles Puyol para intentar salir del Barça cuanto antes. A ser posible en el mercado de invierno. Carles Puyol ha orientado su nueva vida hacia la representación de futbolistas asociado con Ramon Sostres, Iván de la Peña y Javi Pérez.

 

El primer jugador de su "cuadra" es el central del Athletic Aymeric Laporte, por quien está vivamente interesado el FC Barcelona. El segundo es Marc Bartra, que va a dejar a Mágico Díaz para aprovechar la amistad de Carles Puyol con Louis Van Gaal con el fin de que negocie su pase al Manchester United. Bartra ha llegado al convencimiento de que no tiene ningún futuro en el Barcelona mientras Luis Enrique sea su entrenador. Entiende que su ostracismo no se debe a cuestiones técnicas y que hay algo personal que impide a Bartra ganarse la confianza del míster.