Madrid - Barcelona: El mejor partido del mundo en el que todo puede pasar

Llega el partido de los partidos al Santiago Bernabéu: solo puede quedar uno

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este sábado en el partido más esperado del año. El mundo entero se paraliza durante dos horas para ver lo que ocurre entre los dos mejores equipos del mundo.

 

Las mayores estrellas del fútbol estarán esta tarde en el Santiago Bernabéu. Quizás el Barcelona llega mejor que el Real Madrid, pero tratándose de un Clásico poco importa. Es un partido en el que ambos equipos parten de cero y el favoritismo se olvida.

 

En el madridismo existe más una urgencia de ganar. A tres puntos del liderato, una derrota supondría distanciarse seis puntos de los azulgranas, y peor aún, el proyecto de Benítez en la casa blanca empezaría a tambalearse.

 

El Barcelona tiene menos que perder, puesto que juega fuera de casa y está tres puntos por encima. Una derrota no sería un drama, pero se quiere mejorar la mala imagen mostrada la temporada pasada en el feudo madridista.

 

Hemos hablado con aficionados de uno y otro bando. Así es como ven el partido:

 

@TopFutbolRM | “Posible ultimátum para Rafa Benítez. Después de la derrota inesperada en el Pizjuán, el Real Madrid llega con una presión enorme. Creo que los jugadores deberían hacer un partido brillante, aunque el resultado final no acabe en positivo. De lo contrario, el Real Madrid deberá plantearse seriamente la continuación de Benítez. Mi porra: 4-3 con James Rodríguez como MVP del partido.”

 


@RMadridIsco | “Siendo un #Clásico se sabe que todo puede pasar, pero yo me decanto por un 3-1. Toda la presión la tiene el Real Madrid tras la derrota ante el Sevilla, con lo cual espero que el Real Madrid se lleve los tres puntos.”

 


@Cr7Fran4ever | “El mejor partido que podrás ver del fútbol mundial, el #Clásico. Este #Clásico no va a ser un partido normal y corriente, ni vamos por la mitad de La Liga, pero se jugarán bastantes aspectos de cara al futuro. Si perdemos contra el FC Barcelona no tendríamos ventajas para luchar por La Liga, ya que el Barça tendría seis puntos más que nosotros. Aunque quedara mucho para que acabase el campeonato, sería difícil debido al gran rendimiento de este Barca con o sin Messi. Además, el futuro de Benítez estaría cada vez más en una burbuja. Si ganamos a nuestro íntimo enemigo, estaríamos empatados con el Barcelona en la clasificación y nos daría un plus de confianza, ya que la imagen del Madrid en los últimos partidos no ha sido la más adecuada. Creo que vamos a ganar 2-1 al Barcelona; será un partido muy intenso desde el primer minuto. ¡Hala Madrid y nada más!”

 


@diosflorentino | “Creo que es un partido al que el Real Madrid llega con muchas ganas y recuperando jugadores importantes como James, Benzema (si juega) y Bale. Espero un buen partido del Madrid en el Bernabéu. El resultado, en mi opinión, un 3-1.”

 


@somhiserem | “Veo el partido muy igualado, con dos equipos que recuperan jugadores pero que no estarán al 100%. Apuesto por un 1-2 para el Barça.”

 


@jonhycule | “Mi apuesta: 2-4. Los Clásicos siempre son impredecibles, pero yo siempre soy optimista, más aún si Messi, como parece, puede jugar.”

 


@RoCuDaN | “Partido, como siempre, sin un favorito, indiferentemente de cómo llegue cada uno... Siempre, en estos partidos, doy un poco da favoritismo al de casa, pero creo que el Barça llega mejor. Mi apuesta: 1-2.”