A Dani Ceballos empiezan a caerle 'palos' tras su renovación con el Betis

El jugador tiene la tranquilidad que pedía con la ampliación de contrato que quería, pero su fútbol no acaba de convencer al aficionado de Villamarín

La perla de la cantera verdiblanca no acaba de encontrar su mejor juego en el equipo de Pepe Mel. Dani Ceballos renovó recientemente y se aseguró un contrato favorable para sus intereses tanto en la mejora de salario como en una cláusula no excesivamente elevada, 15 millones de euros, que no le cierra el paso a un futuro traspaso a un grande.

 

Sin embargo, pese a que con la tranquilidad asegurada, su fútbol debería de ofrecer su máximo rendimiento, la realidad es otra distinta.

 

Ceballos no aparece como gustaría a la afición del Betis. Ha disputado 11 partidos esta temporada de los cuales sólo ha estado sobre el césped 460 minutos (41,5 de promedio). No ha marcado ningún gol, siendo uno de los más amonestados del Betis y acabó fue expulsado en Valencia.

 

Una cara que cambia cuando viste la camiseta de la selección sub 21, donde aparece rodeado de grandes jugadores y que, según apuntan, se mueve en una posición más acorde a sus características, al desempeñarse como mediocentro.

 

Sea lo que fuere estas dos caras, mosquean al aficionado de Heliópolis que se muestra ya impaciente para que Ceballos explote de una vez por todas esta temporada.