Filtrada la charla de Rafa Benítez a la plantilla previa al Madrid-Barça

Rafa Benítez protagoniza un discurso en Valdebebas con un mensaje contundente

Rafa Benítez encara el partido del Barcelona a cara o cruz. El técnico del Madrid ha cogido el grupo por banda en Valdebebas para dejar claro al personal que, en el caso del Real, sí son más que tres puntos. Con el ambiente enrarecido, la plantilla dudando del técnico, Rafa ha aprovechado la coyuntura para poner las cartas sobre la mesa: o ganamos todos, o perdemos todos.

 

El madrileño ha insistido en preceptos básicos: unidad, ayuda, lucha y máxima tensión. Benítez ha insistido a los suyos en la necesidad de aparcar en su psique todo aquello que no haga referencia al Clásico. Desde ya, y hasta que el árbitro pite el final, Rafa quiere que sus jugadores focalicen una única idea: vencer al Barcelona.

 

El vestuario está convencido de que una victoria sin paliativos ante los azulgrana alejaría brumas de dudas y permitiría encauzar la segunda mita de la temporada con nuevos aires, Benítez se apunta a la idea. El ex el Nápoles llega cuestionado desde dentro hasta el extremo. La propuesta para vencer al Barcelona es, justamente, dejar rencillas/dudas personales a un lado para ir todos a una. Así se lo ha comunicado al equipo para que sea más equipo que nunca.