Van der Vaart se mete en otro lío: Su anterior pareja reclama su paternidad

El centrocampista holandés del Betis acaba de presentar a su nueva novia, mientras la anterior anuncia que espera un hijo suyo. Ahora se esperan sus goles sobre el campo

El centrocampista del Betis ha pasado de las páginas de la prensa deportiva -donde de momento no tiene excesivos titulares por su fútbol- a las del papel couche como las de la revista ‘Hola’, que dedica especial atención a Rafael Van der Vaart y a su exnovia, Sabia Boulahrouz.

 

El embrollo viene de lejos, concretamente desde 2013, y tiene aires de vodevil. Atentos. El futbolista puso punto y final a su matrimonio con la modelo y presentadora holandesa Sylvie Meis y acto seguido, Sabia y Rafael anunciaron su relación, generando una gran polémica.

 

Y es que ella no sólo era una de las mejores amigas de Sylvie, sino que además fue quien la consoló en los momentos posteriores a su ruptura. A los pocos días de conocerse su romance, Sabia rompió su matrimonio con el también futbolista Khalid Boulahrouz, que precisamente fue compañero de selección y de equipo de Rafael.

 

El romance duró dos años y ahora Sabia ha anunciado en un programa de la televisión holandesa que está embarazada del jugador del Betis. "¡Por supuesto que es el padre!", ha dicho para añadir que "así es él, se centra en su carrera futbolística y lo entiendo. Pero Rafael es un buen padre y tan pronto como el bebé nazca se hará cargo de él".

 

Van der Vaart calla, mientras acaba de presentar a su nueva novia. Se llama Christie Bokma y tiene 23 años, nueve menos que él.

 

Esperemos que las próximas noticias de Rafael sean sobre sus actuaciones sobre el césped.