La lista de refuerzos que está manejando Monchi para el Sevilla 2015-2016
El secretario técnico del club hispalense está siguiendo a dos porteros, dos jóvenes centrocampistas y podría dar el gran bombazo con la incorporación de Fernando Llorente
Monchi lleva ya tiempo manos a la obra para diseñar cómo podría ser la plantilla del Sevilla para la próxima temporada. Fiel a su estilo, el secretario técnico del club hispalense maneja algunos nombres poco conocidos, pero también tiene en cartera todo un bombazo: Fernando Llorente. La idea, en principio, sería compensar la eventual marcha de Bacca con la incorporación del delantero riojano.
Llorente sería el fichaje más mediático, desde luego. Para el resto de líneas, se manejan opciones mucho más modestas. En el caso de la portería, el que fuera arquero del Sevilla tiene dos nombres marcados con rojo. Por un lado, el del ex meta de Osasuna Andrés Fernández, un jugador llamado aparentemente a tener una progresión espectacular, pero que es actualmente suplente en las filas del Oporto. Mucho más sorprendente sería el otro nombre que maneja para la portería, el del francés Devis Epassy. Aunque juega en Segunda B con el Guijuelo, ya ha llamado la atención del Real Madrid y del Atlético. A sus 21 años, tiene muy buena pinta.
En el centro del campo, Monchi también baraja dos nombres poco conocidos. Por un lado, el del ecuatoriano José Cevallos, de Liga de Quito. Fue cedido a la Juventus en la temporada 2013-2014 con opción de compra, pero esta primera aventura europea del jugador no resultó del todo satisfactoria. Por el otro, también sigue al francés Adrien Rabiot, del PSG. A sus 19 años (cumple 20 el mes que viene), es una de las grandes promesas del fútbol galo. En este caso, su llegada al club sería en forma de cesión.
En el caso de Llorente, para finalizar, el escaso rendimiento que está teniendo esta temporada en Italia, combinado con las buenas prestaciones que está ofreciendo el ex madridista Álvaro Morata, podría convencer a los dirigentes del club transalpino de las bondades de dejar de contar con sus servicios. Y en el Sevillla, desde luego, sería muy bien recibido.