Oído en el Madrid:Si CR7 no puede con el Barça sin Messi, mejor que se vaya

En el Real exigen la mejor versión de Cristiano Ronaldo en el Clásico

Cristiano Ronaldo está en el punto de mira. El desafío del portugués poniendo en duda su continuidad en el Real el próximo curso solo empezar la temporada no ha caído en gracia, al contrario: las voces críticas con el crack blanco se han disparado. El rendimiento, cuentan desde dentro, no está siendo ni de lejos el esperado. El club pide/espera más de un jugador que exige ser el líder del equipo. También el vestuario: en el grupo apuntan con preocupación el bajó de CR7, hasta el punto de que algunos voces no han dudado en señalar el partido frente al Barcelona como un punto y aparte.

 

Ronaldo está obligado a marcar perfil frente a un Barça que, de entrada, jugará sin Messi. Si en esta tesitura no sale por la puerta grande, con rabo y oreja en la mano, mejor que empiece a pensar en su salida del club blanco. Un partido inadvertido de Cristiano sin Leo en el campo sonrojaría a Ronaldo, al equipo y en los despachos que esperan que CR7 de un manotazo a críticos y críticas para volver a ser el que fue.

 

El luso, por su parte, tiene el encuentro del Bernabéu marcado en rojo. "Está como una moto", afirman fuentes del Real. Sabe mejor que nadie lo que se juega y es consciente que sin Messi de inicio en el césped no puede fallar.