Neymar llama desde Brasil para avisar de que tiene un problema

Preocupación en el FC Barcelona por el dolor que padece el jugador a pocos días del clásico.

Se disparan las alarmas en el Camp Nou por el estado físico de Neymar, que ha llamado desde la concentración de la selección brasileña poco antes de medirse a Perú en Salvador de Bahía, en partido valedero para la liguilla de clasificación del Mundial 2018, para comunicar que un problema físico le está amenazando en las últimas horas.

 

A Neymar le duelen las muelas. El primer día de concentración de la selección brasileña, en Salvador de Bahia, Neymar tuvo que acudir al dentista con carácter de urgencia para intentar solucionar un dolor insoportable que no le permitía hacer vida normal. Con los efectos de la anestesia pareció que el problema había quedado resuelto, pero en el último entrenamiento de la selección brasileña se le reprodujeron los dolores y tuvo que volver de nuevo a la consulta del dentista de confianza de la Confederación Brasileña de Fútbol para solucionar el problema. Queda por ver si el dentista brasileño ha conseguido acabar con el molesto problema que afecta al jugador franquicia de la canarinha.

 

En el FC Barcelona ha causado preocupación la llamada de Neymar y el cuerpo médico del club busca soluciones por si a la vuelta del jugador de sus compromisos con Brasil hay que actuar con presteza para que la estrella brasileña pueda disputar el clásico en plenas condiciones.