Emery prepara un cambio para no tener problemas en el vestuario del Sevilla

El técnico sabe que si mantiene a Reyes en el ostracismo le pueden caer palos por parte de los medios y ante la Real le dará minutos, aprovechando que Konoplyanka viene de jugar con Ucrania

Será la excusa ideal para que el técnico del Sevilla salve un ‘marrón’ que apunta a convertirse en importante.

 

Uno de los pesos pesados del vestuario anda más que mosqueado con la marginación que sufre por parte de Unai Emery. El capitán José Antonio Reyes empezó la temporada como acabó, dando un buen rendimiento, pero su participación en el equipo en los últimos partidos se ha ido diluyendo.

 

Tanto que el utrerano lleva ya un mes en la sombra, situación que ha provocado que el run-rún en los medios se haya iniciado para preguntarse el porqué de esta desconexión entre Emery y Reyes.

 

El técnico ha indicado que mientras Konoplyanka y Vitolo estén a tan buen nivel, Reyes tendrá que ganarse el puesto, pero intuye que si sigue manteniendo al jugador en el ostracismo, le van a venir problemas.

 

Así el guipuzcoano ha encontrado el momento ideal para darle minutos a Reyes. Frente a la Real Sociedad, podría volver a la titularidad, ya que Konoplyanka –después de los compromisos con Ucrania- se reincorporará a finales de semana y Emery le daría descanso.