Lo que se comenta en el Barça sobre la recuperación de Sergio Ramos e Isco

Molesta el trato hostil que recibe de la afición Piqué por acudir a todas las llamadas de Del Bosque mientras otros se borran anteponiendo los intereses de su equipo.

Nadie en el vestuario del FC Barcelona tenía la menor duda. Sergio Ramos e Isco no podían jugar con España los dos partidos amistosos programados para esta última semana, pero sí estaban en condiciones de trabajar a fondo en el Real Madrid con el fin de preparar el clásico del próximo sábado a las órdenes de Rafa Benítez.

 

El Real Madrid ha tenido que renunciar al concurso de Danilo, Varane, Pepe, Kovacic, Cheryshev, Nacho y James para preparar el clásico. Apenas tres titulares. Todos los demás, han permanecido en Madrid a las órdenes de Rafa Benítez (Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos, Benzema, Bale, Sergio Ramos, Isco, Marcelo...). En cambio el Barça se ha quedado sin Iniesta, Piqué, Busquets, Bartra, Jordi Alba, Neymar, Alves, Mascherano, Rakitic, Claudio Bravo... casi un equipo titular. La sanción de Luis Suárez y el plan de trabajo de Leo Messi para su recuperación total, les ha permitido a ambos acercarse por la Ciutat Esportiva estos días. Pero es evidente que el Real Madrid ha tenido más facilidad para preparar el clásico desde la larga distancia.

 

Lo que más duele en el FC Barcelona, y ya nadie lo oculta, es el trato que está recibiendo Gerard Piqué por aceptar sin pestañear todas las llamadas de Vicente Del Bosque para defender los colores de La Roja. Aunque el Clásico esté a la vuelta de la esquina. A cambio, recibe un trato hostil de la afición española que nada tiene que ver con la selección y sí con su condición de jugador del Barça. Y molesta especialmente porque mientras Sergio Ramos e Isco se borran de la selección atendiendo a los intereses de su equipo, la mala fama se la lleva el barcelonista.