Jose Mourinho y Pep Guardiola se pelearán por un jugador este verano
El Bayern pretende fichar la próxima temporada al defensa del Chelsea, Ivanovic, uno de los 'hijos' del técnico portugués
La ira de Mourinho podría desatarse en cualquier momento, después que se haya púbico que el Bayern de Pep Guardiola está detrás del lateral derecho del Chelsea, Branislav Ivanovic. El técnico portugués tiene como intocable al defensa, que ha disputado 40 partidos en la Premier y ha marcado 6 goles.
Los rumores han saltado desde el diario alemán Bild, que suele clavar este tipo de movimientos e intereses del Bayern, ya que fue quien levantó la noticia de que el club bávaro quería incorporar a Xabi Alonso y Robert Lewandowski.
El serbio Ivanovic mantiene un rendimiento excelente en el Chelsea y posee cualidades como la polivalencia, al actuar como lateral, central o pivote defensivo en el centro del campo. Unas características que Mourinho aprecia mucho y que le ha llevado a ser una pieza clave en los planteamientos del técnico. Es uno de sus ‘hijos’ y si se lo tocan…
Los motivos de Pep serían que no está satisfecho con Juan Bernat, Mehdi Benatia, Rafinha, Dante y Holger Badstuber, defensas seguros pero que carecen de polifuncionalidad y el Bayern podría llegar a ofrecer unos 20 millones de euros por el jugador de 31 años.
Ivanovic tiene contrato hasta 2016 y el Chelsea mantiene una política de renovar solo por un año a los jugadores que rebasan la treintena. Aquí podría estar la baza del Bayern para convencer al jugador de que se enrolase en la Bundesliga.