El doble juego de Neymar que mosquea al Barça: lo que dice aquí y allí

En el club tienen constancia de que el padre del jugador ha ofrecido a Neymar a varios equipos, entre ellos el Real Madrid.

La directiva de Josep Maria Bartomeu anda con la mosca detrás de la oreja con los movimientos que está realizando Neymar y su entorno en los últimos días, coincidiendo con su explosión sobre el terreno de juego y la paralización de las negociaciones por su renovación.

 

La directiva del Barcelona entiende que Neymar y su entorno están haciendo un doble juego. Por un lado, el jugador manifiesta su deseo de renovar y de seguir en el Barça, mientras que su padre no pierde el tiempo y abre nuevas vías estableciendo contactos con otros clubs dejando abierta la posibilidad de que el jugador pueda ser puesto en el mercado por el Barcelona en breve. Hasta la zona noble del Camp Nou ha llegado la información de que Neymar ya ha sido ofrecido de forma extraoficial al Manchester United.

 

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Bartomeu ha sido la aparición del Real Madrid en escena. El presidente azulgrana teme que el padre de Neymar haya ofrecido al jugador a Florentino Pérez, aunque una cosa tienen clara en el Barça: Neymar nunca fichará por el Real Madrid aunque, en el peor de los casos, no pueda seguir en el Barcelona debido al conflicto económico que impide al club ofrecer a Neymar una renovación de contrato en las condiciones que desea.