Morata raja del Madrid y luego 'se raja': El caso Benzema le abre la puerta

El delantero de la Juve se fue arriba con Pablo Motos en El Hormiguero, pero luego matizó sus declaraciones sobre el club blanco en 'Al Primer toque' de Onda Cero

El delantero de la Juventus y ex del Madrid le debieron de tocar la cresta después de aparecer en el programa televisivo de Pablo Motos El Hormiguero de Antena 3.

 

Morata se descolgó en la tele con las siguientes manifestaciones: "No celebré la victoria por respeto, pero eliminar al Real Madrid (en la semifinal de la Champions) fue la mejor sensación de mi vida". Unas declaraciones que aliñó recordando lo feliz que está en Turín.

 

El intento de arreglo a estas contundentes palabras vino después en Onda Cero en 'Al Primer Toque'. En la radio, corrigió y dijo: “El Madrid me gusta siempre y me gusta bastante el Madrid de Benítez".

 

Y matizó sobre “su mejor sensación de su vida”, al decir que "no me gustaría enfrentarme otra vez al Madrid. Fue una bonita sensación darle el pase a la Juve para la final de Champions, pero fue raro".

 

A la vez se dio un baño de madridismo, al asegurar que "yo le daría el Balón de Oro a Cristiano, sé cómo trabaja y se esfuerza siempre al máximo para seguir mejorando y ser siempre el mejor" y rendirse ante Raúl, "me da pena la retirada de Raúl, ha sido mi ídolo y tuve la suerte de conocerle, jugar con él y escuchar sus consejos".