El próximo fichaje que muy pocos entenderán en el Valencia

El cuadro de Nuno quiere incorporar a un jugador que lleva seis meses sin jugar y llegaría en junio de 2016. Su coste sería cero, pero su forma podría estar también en esta cifra

El extremo peruano André Carrillo es un ‘apestado’ en el Sporting de Portugal. El jugador ante la negativa a renovar por el cuadro luso ha sido apartado del equipo. Su contrato termina el próximo 30 de junio y según diversos medios de Lisboa el delantero no saldrá en enero.

 

Los mismos rotativos señalan que el Valencia será el equipo donde recalará el futbolista a coste cero y aquí se abre una disyuntiva.

 

Bien por el cuadro che por hacerse con los servicios de un jugador muy interesante por su potencial y pasar por delante a los numerosos pretendientes con que cuenta André Carrillo.

 

Pero, por otro lado, la cuestión es en qué forma llegará, después de estar tanto tiempo inactivo, ya que Carrillo se encuentra marginado desde el pasado mes de septiembre, cuando se negó reiteradamente a renovar y también a salir en el mercado estival, cuando el cuadro luso recibió dos ofertas de la Premier League.

 

Carrillo parece decidido a abandonar Portugal debido a la complicada situación que estaba viviendo y España será su destino puede que influido también por su novia española Suhaila Jad, extenista y concursante de ‘reality shows’ como ‘Supervivientes’.